Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de mayo del 2010

MADRID, 2 DE MAYO Tradicional corrida Goyesca. 3ª Feria de la Comunidad.

Tres
toros de Carmen Segovia
(2º, 3º y 4º) y tres (1º, 5º y 6º) de Conde de Mayalde. Encierro bajo de raza salvo el encastado 1º, ovacionado. Pitados los de Segovia y el 5º. Manejable el 4º. Noble el 6º, aplaudido.

José Luis Moreno
: Saludos tras un aviso y silencio tras un aviso.
Diego Urdiales
: Saludos tras dos avisos y silencio.
Sergio Aguilar: Silencio y vuelta al ruedo tras petición de oreja. 

BARCELONA, 2 DE MAYO 2ª Temporada. Un cuarto de plaza.

Novillos de Mari Carmen Camacho, desiguales de presentación y de juego.

Jesús Fernández: Saludos tras un aviso y saludos.
Conchi Ríos: Una oreja y saludos tras un aviso.
Alberto López Simón que sustituía a Martín Reina: Vuelta al ruedo tras un aviso y fuerte petición y oreja tras dos avisos. 

SEVILLA, 2 DE MAYO Más de media plaza.

Novillos de Guardiola (4º bis), bien presentados. 1º noble, justo de fuerzas. 2º gazapón y complicado. 3º rajado y sin clase. 4º manejable. 5º tardo y parado. 6º manejable.

Arturo Saldívar: Ovación y silencio.
Manuel Fernández: Ovación y silencio.
Thomas Duffau: Silencio y silencio.

Curro Robles destacó en la lidia del segundo y se desmonteró tras parear al quinto. También se desmonteraron Christophe Aispurúa, Luis Leal y el tercero de Saldívar, Jesús Robledo Tito en el sexto.

ZARAGOZA, 2 DE MAYO Un cuarto de entrada.

Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados, el 6º lidiado como sobrero. Algunos ncastados, aunque a menos en la muleta. El tercero y el sexto más flojos.

Javier Herrero: Ovación y ovación.
Alejandro Lalana: Ovación y silencio.
Antonio Rosales: Silencio y silencio.

Parte médico: "Javier Cerrato sufre un traumatismo en el dorso del pie izquierdo con probable fractura del quinto metatarsiano. Pendiente de diagnóstico por imagen. Firmado: Doctor Valcarreres".

Festivales:

ALQUIFE (Granada). Tres cuartos de entrada. Novillos de Torrehandilla (1º y 2º) y de Torreherberos (3º y 4º). Dos de ellos premiados con la vuelta al ruedo. Salvador Vega, oreja tras dos avisos y dos orejas y rabo. El Nico, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

SANTA OLALLA (Toledo). Novillos de La Peregrina. Niño de la Taurina, dos orejas. Luis Miguel Encabo, dos orejas. Antonio Ferrera, dos orejas. Eugenio de Mora, dos orejas. El novillero Luis Miguel Amado, oreja.

0 comentarios