Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 5 de junio del 2010

Resultados de los festejos del sábado 5 de junio del 2010

Juan Bautista abandonando a hombros la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Hoy ha habido dos festejos en plazas de toros españolas, en Granada y en Madrid. En la plaza de toros de Granada los diestros Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” se repartieron cinco orejas de las nobles reses de los Herederos de Antonio Gavira Martín en la que el sexto bis, un bravísimo sobrero fue premiado con la vuelta al ruedo tras una fortísima petición de indulto, mientras que Francisco Rivera Ordóñez se llevó el peor lote pero perdió trofeos por el mal uso de la espada.

Mientras tanto en las Ventas de Madrid, el diestro francés Juan Bautista salió a hombros por la puerta grande tras cortar una oreja de cada uno de sus toros de una corrida muy noble de El Cortijillo, el tercer hierro de la casa Lozano en la que ha tomado antigüedad en la plaza madrileña. Miguel Abellán pudo cortar una oreja del cuarto pero lo emborronó por la espada. Arturo Macías se llevó el peor lote.

MADRID, 5 DE JUNIO Las Ventas. 6ª Feria del Aniversario. Más de tres cuartos de plaza.

Toros de El Cortijillo y uno (1º) de Lozano Hermanos, desiguales de presentación, con clase y nobleza en conjunto, salvo el 1º,  manso descastado. Bajos de raza 3º y 6º. Importantes 2º, con clase y nobleza, 4º, con gran clase y temple. 5º, noble.


Miguel Abellán
: Silencio y vuelta al ruedo.
Juan Bautista: Una oreja y una oreja.
Arturo Macías: Silencio y silencio.

El banderillero Curro Robles se desmonteró tras parear al 5º.

GRANADA, 5 DE JUNIO Granada. 7ª de la Feria del Corpus. Tres cuartos de plaza.

Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín (6º bis), correctos de presencia y manejables en conjunto. Destacaron 5º y 6º. El sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. 

Manuel Díaz “El Cordobés”: Una oreja y dos orejas.
Francisco Rivera Ordóñez: Silencio y saludos.
David Fandila “El Fandi”: Una oreja y una oreja tras un aviso.

0 comentarios