Blogia
pcctoros

Vicente Soler tiene nuevos apoderados

El torero castellonense Vicente Soler ha firmado un acuerdo de apoderamiento con los taurinos Enrique Guillén e Iván López. “Me hacía falta un cambio así en mi carrera. Estoy muy ilusionado porque son gente joven, con ganas de trabajar y luchar por mí. Veo que han puesto el máximo interés y eso me motiva mucho”, asegura el torero de Burriana. Tanto Enrique Guillén, matador de toros retirado de Barcelona que tomó la alternativa en 2009, como Iván López, ganadero zaragozano, gestionan a la par algunas plazas de toros. Con Vicente Soler, debutan como apoderados de un matador de toros. Ambos apoderan también al novillero Máxime Solera. “Espero el próximo año entrar en algunas feria de Francia, un país que tanto me ha dado de novillero, así como en Castellón, ya que fui el único matador en cortarle las dos orejas a un toro en la pasada Feria de la Magdalena”, concluye el diestro castellonense.

0 comentarios