Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 25 de junio de 2010

Dos novilladas con picadores y una corrida de rejones en horario nocturno se celebraron en la tarde de ayer en ruedos de la geografía española. En la feria de San Juan de Alicante, el malagueño Saúl Jiménez Fortes cortó la única oreja de la tarde al quinto novillo de la tarde en la que el novillero estuvo muy bien. José María Arenas saludo una ovación en su primer novillo y acabo silenciado en el cuarto. El alicantino Gabriel Martínez debutó con picadores sin suerte. En la feria de novilladas de Navas de San Juan (Jaén), el murciano Pablo Belando cortó tres orejas y abrió la puerta grande, sus compañeros de cartel Juan Manuel Vázquez Romero y Javier Martín lo intentaron con lotes que se apagaron pronto durante la faena de muleta. Eso en cuanto a las novilladas con picadores, mientras que en Algeciras (Cádiz), a las 23:15 de la noche, empezó el tercer festejo de la feria Real en la que el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas y abrió la Puerta de la feria y no se quedaron atrás sus compañeros de cartel, Fermín Bohórquez y Diego Ventura que cortaron cada uno, una oreja en su segundo antagonista, pudieron cortar mas orejas, pero el fallo con el rejón de muerte impidió el corte de mas trofeos.

NOVILLADAS CON PICADORES DE LAS FERIAS DE ALICANTE Y DE NAVAS DE SAN JUAN (JAÉN)

ALICANTE. 8ª Hogueras. Un cuarto de entrada. Novillos de Nazario Ibáñez, encastados en conjunto, salvo 4º y 6º, deslucidos. Destacaron 1º y 2º. José María Arenas, saludos tras aviso y silencio. Jiménez Fortes, saludos tras aviso y oreja. Gabriel Martínez, que debutaba con picadores, silencio tras dos avisos en ambos.

NAVAS DE SAN JUAN (Jaén). Novillos de Paco Sorando. Pablo Belando, oreja y dos orejas. Juan Manuel Vázquez Romero, saludos tras aviso y silencio. Javier Martín, silencio en ambos.

FESTEJO DE REJONES EN LA FERIA DE ALGECIRAS (CÁDIZ), CORRIDA NOCTURNA

ALGECIRAS (Cádiz). Nocturna. 3ª Feria. Toros de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, silencio y oreja. Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Diego Ventura, ovación y oreja. 

0 comentarios