Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 11 de septiembre del 2023

Murcia. Lunes 11 de septiembre de 2023. 2ª de feria. Toros de Daniel Ruiz desiguales de presentación y juego. Destacó el 3º. Y uno de El Pilar (1º) deslucido. Sebastián Castella, oreja y dos orejas; José María Manzanares, ovación en ambos; y Alejandro Talavante, dos orejas y ovación tras petición. Entrada: Dos tercios.

Los Santos de la Humosa (Madrid). Lunes 11 de septiembre del 2023. Toros y erales de Emilio Artalejos. Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas y rabo; Victor Hernández, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero sin caballos Alejandro Casado, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Navalcarnero (Madrid). Lunes 11 de septiembre de 2023. Toros de Domingo Hernández. El 5º premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Perera, oreja y saludos; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas; e Isaac Fonseca, dos orejas tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Albacete. Lunes 11 de septiembre de 2023. Novillos de El Montecillo. Alejandro Peñaranda, oreja y oreja, Nek Romero, oreja tras aviso y oreja, Francisco José Mazo, que debutaba con picadores, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Menos de media plaza. Mazo debutó con picadores con el novillo Zarzuelo, número 20, castaño, nacido en 01/2020 y de 489 kilos de peso.

Arganda del Rey (Madrid). Lunes 11 de septiembre de 2023. Novillos de Fuente Ymbro, muy bien presentados, serios; encastados de juego y exigentes, con mucho que torear. Diego Bastos, ovación y oreja; Marcos del Rincón, ovación y silencio; y Cristiano Torres, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: “Lleno de no hay billetes”.

Tordesillas (Valladolid). Lunes 11 de septiembre del 2023.  Novillos de José Enrique Fraile de Valdefresno. Juan Ángel García Corbacho, vuelta al ruedo y ovación; Daniel Medina, vuelta al ruedo y ovación; y Jesús de la Calzada, dos orejas y dos orejas. Entrada: Algo más de media entrada.   

Laguna de Duero (Valladolid). Lunes 11 de septiembre del 2023. Toros de Jandilla. Óscar Borjas, ovación y dos orejas y Ana Rita, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Riaza (Segovia). Lunes 11 de septiembre del 2023. Novillos de Paulo Caetano. Roberto Armendáriz, silencio y oreja; Iván Magro, vuelta y silencio; y Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas.

Fuentidueña de Tajo (Madrid). Lunes 11 de septiembre del 2023.  Festival. Novillos de Jesús González. Javier Cortes, dos orejas y dos orejas; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios