Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2010

Cerrados los carteles de la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2010

 

Daniel Luque se encerrará con cuatro toros en la feria de septiembre de Nimes el sábado 18 de septiembre en festejo matinal.

El empresario Simón Casas ha presentado hoy los carteles de la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) del mes de septiembre en los que habrá seis corridas de toros, dos de ellas mixtas y una novillada con picadores. Entre la nómina de toreros que pisarán el albero nimeño, harán doblete Julián López “El Juli” y Sebastián Castella,  tomara la alternativa el novillero mexicano Juan Pablo Sánchez y confirmara la alternativa en Nimes el albaceteño Miguel Tendero.  El ciclo empezará el jueves 16 y concluirá el domingo 19 de septiembre.

Carteles de la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2010

Jueves 16 de septiembre. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Manuel Jesús “El Cid”, Rubén Pinar y Miguel Tendero (confirmación de alternativa)

Viernes 17 de septiembre (matinal). Novillos de Alcurrucén para Arturo Saldívar, Saúl Jiménez Fortes y Juan del Álamo.

Viernes 17 de septiembre (tarde). Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López ”El Juli” y José María Manzanares (Garcigrande)

Sábado 18 de septiembre (matinal). Toros de El Pilar para el rejoneador Leonardo Hernández y el matador de toros Daniel Luque como único espada.

Sábado 18 de septiembre (tarde). Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez que tomara la alternativa.

Domingo 19 de septiembre (matinal). Toros de El Pilar, Juan Pedro Domecq y Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla y Sebastián Castella mano a mano.

Domingo 19 (tarde). Toros de La Quinta para Curro Díaz, Julián López “El Juli” y Matías Tejela.

0 comentarios