Blogia
pcctoros

Contenidos del programa 202 de Toros para todos, 4 de julio de 2010

Esta semana, Toros para todos empieza su horario de verano, la que empezará el programa a las 13:45 de la tarde de la que les vamos a ofrecer los contenidos del programa de esta semana.

En este programa acompañaremos a Jesulín de Ubrique a cumplir uno de sus sueños: pilotar un coche de fórmula 1. El diestro ubriqueño estaba muy ilusionado y vivió momentos de tensión y nervios en el circuito de Bollullos. Veremos de lo que fue capaz uno de los diestros más intrépidos.

Con la llegada del calor, enjambres de moscas y todo tipo de insectos atacan a los toros en el campo. En otro reportaje descubriremos cómo los toros intentan zafarse de los molestos mosquitos, se valen de todo lo que tienen a su alcance para evitarlos. Será en la ganadería de Osborne.

Continuamos celebrando que hemos superado los doscientos programas. Y recordando algunas de las historias más curiosas que hemos vivido en Toros para Todos, rescataremos una tierna y bonita  amistad entre un toro y una yegua “Pajarita” y “Tremendo”.

En el programa taurino de Canal Sur Televisión, también habrá un espacio para la actualidad, centrada en esta ocasión en los mejores momentos que ha ofrecido la Feria de Algeciras. Uno de esos “instantes mágicos” será nuestro “Orobroy” de la semana, la faena del triunfo de Miguel Ángel Perera en el Coso de las Palomas. El diestro extremeño indultó además a “Lanudo”, un bravo y noble toro de Núñez del Cuvillo. “Lanudo” después de su “faena” en la plaza, volvió a la finca “El grullo”, donde nació y seguirá viviendo el resto de sus días como semental.

De este mismo festejo rescataremos las mejores imágenes de los triunfos de Castella y El Juli.

En el apartado de rejones destacaremos el rotundo triunfo de Pablo Hermoso de Mendoza en la nocturna de la Feria de Algeciras. El rejoneador navarro cortó tres orejas.

Y en otro reportaje descubriremos una fantástica terapia para eliminar el stress a los  caballos de la élite del rejoneo y la doma. Viviremos una jornada de fisioterapia para caballos en la Playa de Regla en Chipiona. En nuestro cuestionario a las figuras esta semana les preguntaremos ¿Cuál es el principal problema de la Fiesta?

0 comentarios