Blogia
pcctoros

Contenidos del programa 203 de Toros para todos de Canal Sur TV

El próximo domingo el programa Toros para Todos continúa con su horario de verano, a las 13:45 y  en él  las Fiestas de San Fermín tendrán un marcado protagonismo. Abriremos boca con la corrida de Miura que se lidiará por la tarde en Pamplona. Nosotros la ofreceremos antes, en el campo, en la finca Zahariche donde se crían. Asistiremos al espectacular embarque de estos toros tan singulares. Una corrida muy amplia de pitones que tuvo serias dificultades para entrar en el cajón.

En un segundo reportaje de campo visitaremos a “Lanudo”, el noble toro de la ganadería de Núñez del Cuvillo, indultado por Miguel Ángel Perera en la Feria de Algeciras. Veremos cómo se recupera de sus heridas “Lanudo”, de vuelta ya en el campo,  en la finca El Grullo

Continuando con la celebración del programa doscientos de Toros para Todos vamos a recuperar del archivo uno de los reportajes más simpáticos y sorprendentes.

Recordaremos a Loli, una perra singular y muy valiente a la que vimos separar a dos  novillos enzarzados en una pelea tremenda. Y eso, además estando embarazada.

En el espacio destinado a la actualidad taurina disfrutaremos de los triunfos de Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán en la corrida de rejones con la que arrancó el ciclo de San Fermín. Sin movernos de Pamplona rescataremos las mejores imágenes de la faena de Salvador Cortés con la corrida de Peñajara. Y de Pamplona a Barcelona. Ofreceremos los mejores momentos de las labores de Enrique Ponce y Cayetano. Y como todos los años acompañaremos a Manuel Díaz “El Cordobés” a soplar las velas de su cumpleaños en el ruedo de “El Plantío” en Burgos.

En otro apartado del programa asistiremos a la presentación de los carteles de la “Goyesca” 2010 en la Plaza de Toros de Ronda. Pisaremos el ruedo rondeño, que cumple 225 años, acompañados por dos de las figuras que torean la Goyesca este año: Rivera Ordóñez “Paquirri” y Sebastián Castella.

Contaremos con nuestro podium “Orobroy”, con lo mejor de la semana. Y en nuestro cuestionario a las figuras les preguntaremos ¿Dónde buscas la inspiración?

0 comentarios