Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 5 de agosto de 2010

VITORIA, 5 DE AGOSTO 1ª Feria de La Blanca. Más de media plaza.

Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, bien presentados. 1º, encastado. 2º, noble pero muy flojo. 3º, bravo. 4º, desrazado. 5º, con movilidad pero sin clase.6º, encastado.

Julio Aparicio: Bronca y silencio.
José María Manzanares: Saludos y saludos.
Miguel Ángel Perera: Una oreja tras un aviso y una oreja.

BAYONA, 5 DE AGOSTO 2ª de Feria. Casi lleno.

Toros de Núñez del Cuvillo, manejables en conjunto. Destacando el 3º y el 4º.

Julián López “El Juli”: Silencio y dos orejas.
Sebastián Castella: Una oreja y ovación.
Luis Bolívar: Dos orejas y ovación.

El Puerto (Cádiz). 5 Agosto. Novillada nocturna. Cun algo menos de un cuarto de plaza, se ha lidiado novillos de Montes de Oca, el sexto como sobrero del mismo hierro, descastados y peligrosos.

Sandra Moscoso: Silencio y silencio
Juan Manuel Vázquez Romero: Vuelta al ruedo y silencio
José Ignacio Rodríguez: Una oreja y silencio.

Parte medico: A las 23:55 en el transcurso de la lidia del cuarto novillo entra en la enfermería el subalterno Eduardo Gómez Pecho "El Gary" de 37 años de edad, presenta herida inciso-contusa en la región media del muslo izquierdo con una extensión de 25-28 centímetros con dirección posterior interna. Presenta dos trayectorias, una en sentido superior y entra en profundidad de dirección a cara interna del muslo. Gran destrozo aponeurosis y masa muscular y desgarro de la vena femoral y diversas colaterales. Sutura de los vasos desgarrados, aspiración y limpieza de herida y sus trayectorias, dejando dos drenajes y cierre por planos. Se interviene bajo raquianestesia. Pronostico muy grave.

0 comentarios