Blogia
pcctoros

Próximos sustitutos del lesionado Miguel Ángel Perera

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera, que cortó la temporada debido a la lesión que padece en la vértebra L2 y de la que tendrá que ser operado, tiene algunos sustitutos en las plazas de toros de Dax (Francia), Salamanca, las dos tardes de Logroño y la feria de Guadalajara de las cuales les vamos a poner el cartel, la plaza de toros y el ganado que lidiarán los actuantes.

Carteles rectificados de las ferias taurinas en las que estaba anunciado el diestro extremeño Miguel Ángel Perera:

Dax (Francia): Domingo 12 de Septiembre: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Feria de Salamanca: Miércoles 15 de septiembre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Domingo López Chaves y Julián López “El Juli”.

Feria de Guadalajara: Sábado 18 de septiembre: Toros de Santiago Domecq para Julián López “El Juli”, Manuel Jesús “El Cid” y Alejandro Talavante.

Feria de San Mateo de Logroño: Martes 21 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Raúl Gracia “El Tato”, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Miércoles 22 de septiembre: Mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Fuente Ymbro para Leandro Marcos “Leandro” y Daniel Luque.

0 comentarios