Blogia
pcctoros

Alta médica de El Juli tras su grave cogida de Sevilla

El torero madrileño Julián López "El Juli", ha sido dado de alta hoy del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz donde fue ingresado ayer, tras la cogida sufrida en el quinto toro de la tarde en la Real Maestranza durante la Feria de Sevilla. El diestro fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros “por herida por asta de toro en región glútea derecha y hospitalizado en Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz”, informa el Dr. Octavio Mulet Zayas, cirujano jefe de la Real Maestranza de Sevilla.

Según el parte médico, hoy se le ha realizado una “revisión de herida quirúrgica con resultado satisfactorio y retirada de drenaje, siendo alta hospitalaria, para seguir su proceso de recuperación y rehabilitación en domicilio”.

Esta mañana, han hablado con el apoderado, con Luisma Lozano. “Julián ha pasado la noche muy bien y sin fiebre. El médico que le ha visitado esta mañana está muy contento con la evolución de la herida y aunque quiere darle el alta el lunes, la intención de Julián es abandonar el hospital esta misma tarde”.

El próximo compromiso de Juli es el próximo día 25 en Aguascalientes. “Habrá que esperar a ver la evolución. La cornada es extensa y está en una zona complicada porque ha partido el músculo. La cicatrización tampoco es muy fácil en esa zona. El martes comenzará ya con el fisio para acelerar la recuperación”, ha explicado su mentor.

0 comentarios