Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos, domingo 19 de septiembre

Este domingo en TOROS PARA TODOS podremos ver… cómo en la ganadería de Martelilla enseñan a los utreros a ir a los comederos, porque hasta entonces no están acostumbrados a acudir a la zona donde se echa el pienso para los toros. Como sabéis en muchas ganaderías, cuando los novillos cumplen tres años, inician una alimentación especial que les aportará mas fuerza y volumen.

También veremos un hecho insólito ocurrido en la ganadería de los hermanos Picazo en Benalup, se trata de una becerrita que está siendo amamantada por una cabra, que le da de mamar porque la becerrita se quedó sin madre, algo increíble y sorprendente. Y como reportaje recuerdo, con motivo de los 200 programas de TPT, veremos el del toro que tenía una casa para su refugio particular, y donde no dejaba entrar a ningún otro toro, algo también especialmente curioso y que nos muestra el carácter de estos animales.

Además disfrutaremos con las faenas de El Juli y Hermoso de Mendoza en Albacete, Rafaelillo y El Fandi en Murcia así como la corrida de Lucena y un reportaje muy especial que ha realizado Sonia a la torera Sandra Moscoso, en su entrenamiento.

Todo eso y mucho más en Toros para Todos, el formula Uno de la tauromaquia. Un programa hecho y pensado para ti.

0 comentarios