Blogia
pcctoros

Buenas actuaciones de El Juli y Daniel Luque una oreja en Zaragoza

Este quinto festejo de la feria del Pilar de Zaragoza ha dado buenos resultados en la que el madrileño Julián López “El Juli” perdió la puerta grande por el descabello en el quinto toro y Daniel Luque vio como el presidente le negaba la oreja del tercero, un buen toro en la que Daniel Luque lo toreó muy despacio, tanto con la derecha como con la izquierda. El diestro sevillano dio la vuelta al ruedo tras una fuerte petición de oreja. En el sexto toro se le vio a Daniel Luque valiente y entregado al que remató de una certera estocada y esta vez no se marchó con las manos vacías, fue premiada con una oreja. Su compañero, Julián López “El Juli” dio una gran tarde de toros con la muleta en la que perdió un gran triunfo debido al mal uso del descabello. Cortó antes una oreja de su primer toro a un buen toro de Joaquín Núñez del Cuvillo en la que el diestro lo dio todo en derechazos y sobre todo, con la mano izquierda. El aragonés Raúl Gracia “El Tato” volvió a su coso 9 años después, tras su retirada del toreo en la que tuvo el peor lote del encierro.

ZARAGOZA, 11 de octubre 5ª de la Feria del Pilar. Lleno.

Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, desigual de presentación. Manejable el primero. Encastado el segundo (ovacionado). De gran juego el tercero (ovacionado). Deslucido el cuarto. Noble el quinto. Manejable el sexto (palmas).

Raúl Gracia “El Tato”: Palmas y silencio.
Julián López “El Juli”: Una oreja y saludos tras un aviso.
Daniel Luque: Vuelta al ruedo y una oreja tras un aviso.

* Después del paseíllo, la plaza de toros obligó a saludar a Raúl Gracia “El Tato” en su reencuentro con la afición aragonesa 9 años después, compartiendo la ovación con sus compañeros de cartel.

0 comentarios