Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Fermín de Pamplona 2023

Esta mañana se han presentado por la Casa de Misericordia, los carteles taurinos de la Feria del Toro de Pamplona 2023, los Sanfermines. La feria irá del miércoles 5 de julio, al viernes 14, cuando al corrida de Miura pondrá el punto y final al ciclo sanferminero. Para la novillada se anuncia un encierro de Pincha, mientras que para la de rejones, los toros de El Capea y Carmen Lorenzo se darán cita en el tradicional festejo de toreo a caballo previo al día del patrón. Además de los dos festejos citado, el ciclo se compone de ocho de corridas de toros donde Roca Rey se anuncia por partida doble, Morante regresa después de la buena tarde del pasado año y una buena baraja de toreros jóvenes y emergentes están presentes. La novillada picada comenzará a las 8 de la noche y el resto de días del jueves 6 al viernes 14 de julio, a las 18:30 de la tarde.

Miércoles 5 de julio: Novillos de Pincha para Cristian Parejo, Marcos Linares y Cristiano Torres.

Jueves 6 de julio: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 7 de julio: Toros de La Palmosilla para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Leo Valadez.

Sábado 8 de julio: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Juan del Álamo y Borja Jiménez.

Domingo 9 de julio: Toros de los Herederos de José Cebada Gago y Salvador García Cebada para Adrián de Torres, Román Collado “Román” e Isaac Fonseca.

Lunes 10 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Ginés Marín.

Martes 11 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Miércoles 12 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Jueves 13 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

Viernes 14 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rubén Pinar, Juan Leal y Jesús Enrique Colombo.

0 comentarios