Blogia
pcctoros

Carteles de la feria del Jesús del Gran Poder de Quito (Ecuador) 2010

Una de las grandes ferias que tiene el continente americano, es la feria del Jesús del Gran Poder de Quito (Ecuador) de la que ya tenemos sus carteles que se presentaron ayer en horario ecuatoriano. Sancho Dávila adelantó los carteles de la feria en una entrevista concedida al programa "El Toreo" de Canal Sur Radio que le realizó nuestro amigo Juan Ramón Romero. En esta feria quiteña hay seis corridas de toros, dos novilladas con picadores y el tradicional festival benéfico que siempre hay anunciadas varias figuras del toreo. Este año harán tres paseíllos David Fandila "El Fandi", el rejoneador alicantino Andy Cartagena y Sebastián Castella, regresan a la feria quiteña Enrique Ponce y José Antonio Morante de la Puebla y también habrá una nutrida representación del toreo ecuatoriano en la que destaca el doblete de Álvaro Samper y el resto a una tarde. Como novedad de la feria, es una corrida goyesca y también será el escenario del regreso de Víctor Puerto a la feria tras varios años ausente tras su grave lesión. Confirmarán la alternativa en el coso de Iñaquito los diestros españoles Cayetano Rivera Ordóñez y Julio Benítez "El Cordobés hijo". La gran ausencia del ciclo este año será la de Julián López "El Juli" que no ha podido llegar a un acuerdo con CITOTUSA.

Feria del Jesús del Gran Poder de Quito (Ecuador) 2010:

- Lunes 29 de noviembre. Toros de Vistahermosa para Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez que confirmara la alternativa.

- Martes 30 de noviembre. Toros de Huagrahuasi para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Curro Rodríguez que tomara la alternativa.

- Miércoles 1 de diciembre. Toros de Peñas Blancas para el rejoneador Andy Cartagena y de Santa Coloma para los matadores Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ y Álvaro Samper.

- Jueves 2 de diciembre. Tradicional festival con reses de distintas ganaderías con Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella, Cayetano Rivera Ordóñez, Martín Campuzano y Álvaro Samper.

- Viernes 3 de diciembre. Matinal. Toros de Trinidad para Andy Cartagena, Diego Silveti y Hernán Tapia.

- Viernes 3 de diciembre. Goyesca. Toros de Huagrahuasi para Miguel Abellán, David Fandila “El Fandi” y Martín Campuzano.

- Sábado 4 de diciembre. Toros de Huagrahuasi para Guillermo Albán, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella.

- Domingo 5 de diciembre. Novillos de Mirafuente para el rejoneador Andy Cartagena y los novilleros Juan del Álamo y Pablo Santamaría.

- Lunes 6 de diciembre. Toros de Trinidad para Víctor Puerto, Guillermo Albán y Julio Benítez ‘El Cordobés hijo’, que confirmara la alternativa.

0 comentarios