Blogia
pcctoros

Serafín Marín corta la única oreja de la tarde en Zaragoza

El diestro catalán Serafín Marín ha cortado la única oreja de la tarde en el noveno festejo de la feria del Pilar de Zaragoza en la que el diestro ha estado francamente bien con el quinto toro de la tarde, un buen Alcurrucén al que toreó con la muleta tanto con la diestra que la tenía lesionada al estoquear a su primer toro sufrió un golpe y por eso tuvo que pasar a la enfermería. Arrancó una oreja de peso al quinto toro en la que dejó buenos detalles. Una buena estocada puso en sus manos la única oreja. Se despidió del toreo el salmantino Javier Valverde con dos toros ásperos y complicados pero por lo menos se despidió con cariño de la afición zaragozana. Miguel Tendero se estrelló con el peor lote.

ZARAGOZA, 15 DE OCTUBRE  9ª de Feria. Un tercio de plaza.

Toros de Alcurrucén, el 6º como sobrero tras correrse turno en tercer lugar, desiguales de presentación. 1º, manso. 2º, encastado (aplaudido). 3º, manejable. 4º, manso y descastado. 5º y 6º, descastados.

Javier Valverde que se despedía del toreo: Saludos y saludos.
Serafín Marín: Saludos y una oreja tras un aviso.
Miguel Tendero: Saludos y silencio.

Saludaron tras parear al segundo Omar Guerra y Jesús Arruga. Juan Carlos Aranda hizo lo propio tras parear al cuarto.

* Javier Valverde estoqueó su último toro de nombre Lechuguino, número 259, de pelo negro mulato, nacido en 03/05 y de 577 kilos de peso.

0 comentarios