Blogia
pcctoros

Triunfal tarde de toros en la séptima de la feria de Quito (Ecuador)

Hoy en la feria de Quito, ha sido una gran tarde de toros en la que se han repartido ocho orejas y un rabo de las reses de Huagrahuasi y Triana en la que el local Guillermo Albán ha indultado un toro de Triana, de nombre Forzador, en la que el local estuvo muy bien y el toro embestía muy noblemente a la muleta del torero. Las nobles embestidas de Forzador puso a toda la afición de acuerdo y el presidente sacó el pañuelo naranja y el torero ecuatoriano paseó simbólicamente las dos orejas y el rabo. Antes se estrelló en primer lugar con un Huagrahuasi muy deslucido.

David Fandila “El Fandi”, cuajó dos importantes faenas en la que recibió muy bullidor con el capote, un espectáculo con las banderillas y muy templado con la muleta en la que perdió las dos orejas de su primer toro debido al mal manejo del descabello, cortando solo una oreja. En el quinto lo hizo todo, deleitando a los aficionados que llenaron hasta la bandera el coso de Iñaquito. Una gran estocada puso en sus manos dos orejas.

Cerró la terna el diestro francés Sebastián Castella, que tuvo dos nobles y buenos toros en la que lo toreo con suavidad y como siempre no tiene acostumbrados, su valor seco y de quietud. Tres orejas paseó y compartió la salida en hombros con sus compañeros de cartel. En resumen, tarde completa en Quito.

QUITO (ECUADOR), 4 DE DICIEMBRE 7ª de Feria. Lleno.

Toros de Huahuagrasi (1º, 2º y 3º, 5º) y de Triana  (4º) 1º deslucido. 2º bravo. 3º con movilidad.  4º, de nombre Forzador, herrado con el número 299, fue indultado. 5º noble. 6º con movilidad pero sin clase

Guillermo Albán: Silencio y dos orejas y rabo simbólicas.
David Fandila “El Fandi”: Una oreja y dos orejas.
Sebastián Castella: Una oreja y dos orejas.

Indultado el cuarto toro de la tarde, de nombre Forzador, número 299, nacido en 08-06, de pelo negro y de 452 kilos de peso.

 

0 comentarios