Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Medellín (Colombia)

Otra de las grandes ferias que tiene la temporada americana, es la feria de Medellín (Colombia) en la que tendrá cinco corridas de toros, una novillada con picadores y el tradicional festival, en la feria colombiana harán triplete Sebastián Castella y el local Luis Bolívar, tendrán doblete en la feria Víctor Puerto, José María Manzanares, David Fandila “El Fandi”, Manuel Jesús “El Cid”, entre otros toreros que pisarán el albero de Medellín.

Carteles de la feria de Medellín (Colombia) 2011, del 15 de enero al 19 de febrero.

Novillada con picadores. Sábado 15 de enero. 4:00 PM: Novillos de Monterrey para los novilleros Santiago Gómez de Manizales y los antioqueños Juan Esteban y Juan  Ramírez “Kalío”.

2ª corrida de toros. Sábado 22 de enero. 4:00 PM: Toros de Vistahermosa para el rejoneador Andrés Chica (3° y 6°), Matías Tejela y Santiago Naranjo.

3ª corrida de toros. Sábado 29 de enero. 4:00 PM:Toros de La Carolina para el mano a mano entre Sebastián Castella y Luís Bolívar.

4ª corrida de toros. Sábado 5 de febrero. 4:00 PM:Toros de Santa Bárbara para Víctor Puerto, David Fandila “El Fandi” y Juan Solanilla.

Festival taurino. Viernes 11 de febrero 7:30 PM: Novillos de La Carolina para Andrés Chica (rejoneador), Víctor Puerto, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” Sebastián Castella y Luís Bolívar.

5ª corrida de toros. Sábado 12 de febrero. 4:00 PM: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Pepe Manrique, Sebastián Castella y José María Manzanares.

6ª corrida de toros. Sábado 19 de febrero. 4:00 PM: Toros de Ernesto Gutiérrez para Manuel Jesús “El Cid”, José María Manzanares y Luís Bolívar.

* Los festejos comenzarán a las 4 de la tarde hora colombiana salvo el festival del viernes 11 de febrero que dará comienzo a las 7:30 de la noche.

0 comentarios