Blogia
pcctoros

Tres nuevas citas con la tauromaquia en la temporada americana, Medellín y Bogotá (Colombia) y León (México)

Esta semana y las siguientes del mes de febrero tendrán tres grandes citas los aficionados de América, en las plazas de toros de Medellín y Bogotá estas en Colombia y también la feria de León en México, en la que las máximas figuras del toreo español van a estas ferias para dar la talla de su maestría en estas tres nuevas importantes citas taurinas en la temporada americana. A continuación les vamos a ofrecerles amigos aficionados los carteles de estas tres nuevas citas taurinas en América.

Temporada en la plaza de toros de Bogotá (Colombia), del 15 de enero al 20 de febrero.

Sábado 15 de enero: Novillos de San Martín para Leandro de Andalucía, Sergio Blanco y Luis Alberto Gerpe.

Domingo 16 de enero: Toros de Mondoñedo para Pepe Manrique, Ramsés Ruiz "Ramsés" y Juan Solanilla.

Domingo 23 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar, y Cayetano Rivera Ordóñez

Domingo 30 de enero: Toros de Achury Viejo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Manrique y Miguel Ángel Perera.

Domingo 6 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Sebastián Vargas, Miguel Abellán y Diego Urdiales que confirmara la alternativa.

Domingo 13 de febrero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Daniel Luque que confirmara la alternativa.

Domingo 20 de febrero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Santiago Naranjo.

Feria de León (México) 2011; del 16 de enero al 6 de febrero.

-Domingo 16 de enero: Novillos de Torrecilla para Gerardo Adame, Adrián Padilla, Sergio Flores y Ricardo Fausto.

-Jueves 20 de enero: Toros de Begoña para Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

-Domingo 23 de enero: Toros de Teófilo Gómez para Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez mano a mano.

-Sábado 29 de enero: Toros de Bernaldo de Quirós para Julián López “El Juli”, Arturo Macías y Oliver Godoy, que tomará la alternativa.

-Domingo 30 de enero: Toros de San Isidro para Rafael Ortega, Antonio Barrera, Ignacio Garibay y Joselito Adame.

-Sábado 5 de febrero: Toros de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Ismael Rodríguez y Arturo Saldívar.

-Domingo 6 de febrero. Corrida de la “Oreja de Oro”. Toros de El Vergel para Alfredo Gutiérrez, Fermín Spínola, Alejandro Amaya, Fabián Barba, Ismael Rodríguez, Joselito Adame y Oliver Godoy.

Feria de Medellín (Colombia) 2011; del 15 de enero al 19 de febrero.

-Sábado 15 de enero: Novillos de Monterrey para Santiago Gómez, Juan Esteban y Juan Ramírez “Kalío”.

-Sábado 22 de enero: Toros de Vistahermosa para el rejoneador Andrés Chica y los diestros Matías Tejela y Santiago Naranjo.

-Sábado 29 de enero: Reses de La Carolina para Sebastián Castella y Luis Bolívar mano a mano.

-Sábado 5 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Víctor Puerto, David Fandila “El Fandi” y Juan Solanilla.

-Viernes 11 de febrero: Novillos de La Carolina para el rejoneador Andrés Chica, Víctor Puerto, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

-Sábado 12 de febrero: Reses de Las Ventas del Espíritu Santo para Pepe Manrique, Sebastián Castella y un sustituto del lesionado José María Manzanares.

-Sábado 19 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez para Manuel Jesús “El Cid”, un sustituto del lesionado José María Manzanares y Luis Bolívar.

0 comentarios