Blogia
pcctoros

Fin de semana amplio y nutrido en España y Francia

La gran final del XIX Certamen de novilladas de promoción de Canal Sur Televisión, la feria de julio de Valencia entre otras ferias taurinas son ejes fundamentales de este último fin de semana del mes de julio, no podrá faltar los festejos de Marbella, Mijas y Torremolinos. A continuación les vamos a ofrecerles el listado de festejos taurinos de este fin de semana. Tomen nota.

Sábado 27 de julio de 2013

Valencia: Toros de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río Cortés para Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, mano a mano.

Santander: Toros de Victorino Martín para Francisco Marco, un sustituto del lesionado Javier Castaño y Luis Bolívar.

Tudela (Navarra): Toros de Toros de El Torero para Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Collado Villalba (Madrid): Toros de Flor de Jara para Manuel Escribano, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Juan Carlos Rey.

Beaucaire (Francia): Toros del Cura Valverde para Rafael de Julia, Alberto Aguilar y Marco Leal.

Atarfe (Granada): Toros para rejones de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para los rejoneadores Manuel Moreno y Sebastián Fernández.

Bayona (Francia): Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Munera (Albacete), festival-homenaje a José Ramírez “El Champi”: Novillos de Casanueva para el rejoneador Juan Manuel Munera, Miguel Tendero, José María Arenas y el novillero Eduardo Navarro.

Villanueva de la Cañada (Madrid), festival: Novillos de Monte La Ermita para el rejoneador Alfonso López Bayo y los matadores de toros José Ignacio Uceda Leal.

Belmez (Córdoba), gran final de la 19º ciclo de novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión: Tres erales de Torrealta y otros tres erales de Toros de El Torero para Ginés Marín, Andrés Roca Rey y Manuel Ponce.

Domingo 28 de julio de 2013

Orthez (Francia), matinal: Novillos de Miguel Zaballos para Jesús Fernández, Iván Abasolo y Alberto Pozo “El Pozillo”.

Orthez (Francia), tarde: Toros de Raso del Portillo para Fernando Robleño, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Alfonso Oliva Soto.

Beaucaire (Francia): Toros de Toros de El Torero para Juan José Padilla, Javier Conde y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

Las Ventas de Madrid: Novillos de La Ventana del Puerto para Cayetano Ortiz, Rafael Cerro y Sergio Felipe.

Valencia: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura, mano a mano.

Tudela (Navarra): Toros para rejones de Manuel Ángel Millares para los rejoneadores Joao Moura hijo, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

Alcudia (Mallorca), festival: Novillos de Sancho Dávila para Enrique Ponce, Curro Díaz y Diego Silveti.

Inca (Mallorca), festival a beneficio de la Asociación Fomento de la Fiesta: Novillos de Caridad Cobaleda para Vicente Barrera, José Antonio Canales Rivera, Víctor Janeiro, Sebastián Palomo Danko, Antonio Cortés, Jesús López y Gabriel Pericás.

Mijas (Málaga), 15º festejo 2013: Novillos de Marcos Núñez para Frank Evans “El Inglés”, Francisco Miguel y José Luis Molina.

Marbella (Málaga), 14º festejo 2013: Novillos de Benjumea para Víctor Guevara y Carlos Corradini.

Torremolinos (Málaga), 14º festejo 2013: Novillos de Hermanos Torres Gallego para Salvador Llama, Juan de María y Miguel Ángel Pacheco.

Fuengirola (Málaga): Espectáculo ecuestre “Andalucía Sueña” Arte y pasión a caballo.

0 comentarios