Blogia
pcctoros

Doce orejas en la novillada sin picadores en Algarrobo (Málaga)

Todos los novilleros actuantes de la novillada que se celebró esta tarde en Algarrobo cortaron cada uno, dos orejas en un festejo en la que el frío que hacía era tremendo y como no, molestó varias veces el viento. Cada novillero dio la talla ante buenos novillos de la ganadería sevillana de Astolfi uno de cuyos ejemplares fue premiado con la vuelta al ruedo.

Plaza de toros portátil de Algarrobo (Málaga), 22 de enero de 2011, lleno hasta la bandera, se lidiaron 4 novillos y 2 añojos de Astolfi, bien presentados y buenos en general, el 3º de la tarde fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Luis Rivera: Dos orejas.
Curro Márquez: Dos orejas.
Antonio Santana: Dos orejas.
Fernando Rey: Dos orejas.
Lázaro Escalona: Dos orejas.
José Antonio Lavado: Dos orejas.

3 comentarios

Juan Angel Sánchez -

Una pena la tarde tan desapacible que hizo en Algarrobo. Muy bien de público y bonito ambiente. Pero hay un detalle que me gustaría exponer, dentro de lo que es por supuesto un ambiente festivo y distendido, creo particularmente que por parte de la presidencia y asesores, hay que tratar de dar un mayor carácter de seriedad, valorando con un poco más de minuciosidad y criterio todo aquello que se desarrolla en el ruedo por parte de los toreros, e independientemente de la voz populis, que por supuesto es de grandísima importancia, me parece que desde la presidencia, y si ésta no sabe, por parte de los asesores, que para eso están, no deben rifar los trofeos, sino por el contrario deben de tratar de ser muy justos a la hora de otorgarlos, dándole al festival la importancia debida, porque por pequeño que pueda ser, no deja de ser de gran transcendencia para sus protagonistas, en este caso los toreros, y de esta forma se irá igualmente educando a todos los aficionados, puesto que se le está dando un valor a las faena en cuestión.
De cualquier forma enhorabuena para todos los toreros, público y autoridades competentes, porque pudimos disfrutar de un bonito festival taurino aunque con un tiempo desapacible

Comisario Pérez -

Buenas Pablo, hace un tiempo te escribí ese comentario. He consultado la base de datos de archivos acerca de las leyes y artículos básicos para blogs. No existe ningún problema con tu blog, fue un error informático así que usted puede seguir publicando en este blog sin ningún tipo de problemas. Mis disculpas y suerte con el blog.

Comisario Pérez -

Soy de la comisaría de policía. Este blog infringe varios artículos de la Constitución contra la Propiedad Intelectual con penas de hasta un máximo de 3 meses de cárcel. Espero que no siga publicando nada más en esta web o me veré obligado a cerrarla y tendría que llevarlo a usted a los tribunales. Solo es un aviso. Saludos.