Blogia
pcctoros

Carteles interesantes en la Plaza México 2022

La empresa de la Plaza México ofrecerá una Feria de Aniversario compuesta de ocho festejos, comprendidos entre el sábado 29 de enero y el domingo 20 de febrero, en le que habrá dos novilladas, una mixta (rejoneadores y novilleros), cinco corridas de toros y un evento especial denominado "Experiencia Taurina". Destacan el regreso de Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey, por parte de las figuras extranjeras, así como la presencia de Joselito Adame y Octavio García "El Payo", además de las alternativas de Juan Pedro Llaguno y Miguel Aguilar, respectivamente. Además, habrá una corrida de oportunidad, con toros de la  ganadería de Rancho Seco, que cumple 100 años de su fundación. Una nueva temporada taurina que dará que hablar en las siguientes semanas en el embudo mexicano.

Sábado 29 de enero: Toros de Xajay para Antonio Ferrera, Juan Pablo Sánchez y Juan Pedro Llaguno que tomará la alternativa.

Domingo 30 de enero, mixta: Novillos de San Constantino para los rejoneadores José Funtanet y Javier Funtanet, Cristian Antar y José María Mendoza.

Viernes 4 de febrero: Novillos de Núñez del Olmo para Alejandro Adame, Julián Garibay y Arturo Gilio.

Sábado 5 de febrero: Tres toros de Begoña y tres toros de San Miguel de Mimiahuapam para Julián López "El Juli", Octavio García "El Payo" y Miguel Ángel Aguilar Tabares que tomará la alternativa.

Domingo 6 de febrero: Toros de La Estancia para Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Héctor Gutiérrez que confirmará la alternativa.

Sábado 12 de febrero: Toros de Rancho Seco para Juan Fernando, Juan Luis Silis, Gerardo Adame, Diego Sánchez, Gerardo Rivera y José María Hermosillo.

Domingo 13 de febrero: Novillos de Villar del Águila para Jussef, Eduardo Neyra y José Alberto Ortega.

Domingo 20 de febrero: Toros de Barralva para Arturo Macías, Fermín Rivera y José Mauricio.

0 comentarios