Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Pascua de Arles (Francia) 2011

El empresario Luc Jalabert, ha presentado esta tarde los carteles de la feria de Pascua de Arles (Francia) 2011 en la que habrá cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, que dará comienzo el viernes 22 y acabara el lunes 25 de abril con la tradicional corrida de Eduardo Miura. Como novedades de la feria, esta la presencia del extremeño Juan Mora y del mexicano Israel Téllez, también destaca la alternativa de Thomas Joubert en la primera de abono. La gran ausencia del ciclo es la de Sebastián Castella.

Carteles de la feria de Pascua de Arles (Francia) 2011

Viernes 22 de abril: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Thomas Joubert que tomará la alternativa.

Sábado 23 de abril: Matinal: Novillos de Dos Hermanas para la rejoneadora Noelia Mota, Thomas Duffau, Javier Jiménez y Juan Leal.

Sábado 23 de abril: Tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan Mora, Juan Bautista y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 24 de abril: Matinal. Toros de Scamandre para Luis Vilches, Israel Téllez y Marco Leal.

Domingo 24 de abril: Tarde: Toros de Fuente Ymbro para Víctor Puerto, Miguel Abellán y Matías Tejela.

Lunes 25 de abril: Matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para Joaquim Bastinhas, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Lunes 25 de abril: Tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para José Pedro Prados “El Fundi”, Alberto Aguilar y Medhi Savalli.

1 comentario

DESIREE HERNANDEZ -

no me cabe en la cabeza que tras las actuaciones de Diego Ursiales en esta plaza, no entre en cartel ¿que ocurre?