Blogia
pcctoros

Cerrada la Semana Grande de San Sebastián 2015

La Terraza del Café de La Concha de San Sebastián, ha sido el escenario para la presentación de los carteles de la Semana Grande donostiarra de la que vuelven los toros tras dos años de prohibición por BILDU y este año volverán a ver toros en el coso de Illumbe en 2015. El acto fue presentado por el director de Mundotoro.com y colaborador de Tendido Cero, Carlos Ruiz Villasuso, y también han estado presentes los toreros Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Diego Urdiales, con los ganaderos Álvaro Domecq Romero y Victorino Martín y los empresarios del coso guipuzcoano Pablo y Óscar Chopera. Once matadores de toros actuarán en el coso vasco que son aparte de los mencionados Ponce, Morante y Urdiales, van Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", José María Manzanares, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Paco Ureña y un sustituto de Antonio Ferrera.

Jueves 13 de agosto: Toros de Torrestrella para Enrique Ponce, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y José María Manzanares.

Viernes 14 de agosto: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Sábado 15 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Domingo 16 de agosto: Toros de Victorino Martín para un sustituto de Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Paco Ureña.

0 comentarios