Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana en España días 26 y 27 de febrero de 2011

Este fin de semana, habrá en la temporada española importantes festejos taurinos, que se dará el pistoletazo en la que la cita mas importante es la del Palacio Vistalegre de Madrid en la que reaparecerá tras cinco meses lesionado José María Manzanares y como no podía faltar, amplios festivales taurinos en la que les vamos a poner los carteles y como no, las combinaciones, y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados.

Sábado 26 de febrero de 2011:

Palacio Vistalegre de Madrid: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Tarifa (Cádiz); festival: Novillos de distintas ganaderías para Francisco Ruiz Miguel, Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Curro Díaz, Curro Escarcena, Salvador Vega y el novillero David Galván.

El Viso del Alcor (Sevilla); festival: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz “El Cordobés” y Javier Conde, mano a mano.

Domingo 27 de febrero de 2011:

Palacio Vistalegre de Madrid: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan Mora, Morante de la Puebla y Manuel Jesús “El Cid”.

Coliseo de Atarfe (Granada); 5º certamen de rejoneo: Novillos de Villamarta para los rejoneadores Manuel Caetano y José Antonio Mancebo, mano a mano. Exhibición de recortadores ‘Team Toro’ con dos reses en puntas y actuación de los forcados Amadores de Alenquer.
* Este festejo será televisado en directo por Canal Sur TV.

Utrera (Sevilla); festival homenaje a Curro Molina: Novillos de distintas ganaderías para Enrique Ponce, Julio Aparicio, Finito de Córdoba, Javier Conde, Luis Vilches, Daniel Luque y el novillero David Galván.

Arzacq (Francia); festival: Novillos de José Manuel Escolar para Carlos Escolar “Frascuelo”, Richard Millian, José Pedro Prados “El Fundi”, Julien Miletto, Thomas Duffau y Mathieu Guillon.

Monumental de México: Toros de La Punta para Juan Bautista, Óscar López Rivera y Aldo Orozco.

0 comentarios