Blogia
pcctoros

Próximos festejos televisados por Canal Sur Televisión

El equipo de retransmisiones de Canal Sur Televisión, comandado por el periodista malagueño Enrique Romero tiene esta semana dos importantes citas taurinas. Este domingo 27 de febrero, estarán en el Coliseo de Atarfe (Granada) para llevarles a sus casas la segunda semifinal del quinto ciclo de rejoneo en la que se lidiarán cuatro novillos de Villamarta para los rejoneadores Manuel Caetano y José Antonio Mancebo, en ese festejo habrá exhibición de recortadores ‘Team Toro’ con dos reses en puntas y actuación de los forcados Amadores de Alenquer. Al día siguiente, día de Andalucía estarán en la plaza de toros de Ubrique (Cádiz) para llevarles a sus casas un cartel realmente maravilloso, en ella se lidiarán seis toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro y la terna esta compuesta por Julio Aparicio, Jesulín de Ubrique y Daniel Luque.

Los comentarios del festejo de rejones de Atarfe (Granada) son de Enrique Romero, el rejoneador Antonio Ignacio Vargas y el matador de toros Francisco Ruiz Miguel.

Los comentarios del festejo de Ubrique (Cádiz) son de son de Enrique Romero, Sancho Dávila y el matador de toros Francisco Ruiz Miguel.

En las entrevistas estará en el callejón para llevarles la voz de los protagonistas es Sonia Gil.

¡NO SE PIERDAN ESTOS FESTEJOS TAURINOS!

0 comentarios