Blogia
pcctoros

Triunfos de El Cid y Miguel Ángel Perera en las Fallas de Valencia

Los matadores de toros Manuel Jesús "El Cid" y Miguel Ángel Perera abrieron la puerta grande de la plaza de toros de Valencia tras cortar una oreja a cada uno de los manejables toros del maestro Capea que lidió un encierro realmente interesante y de gran calidad. Cayetano se llevó el peor lote.

Abrió cartel un buen toro en la que el sevillano Manuel Jesús "El Cid" lo toreó maravillosamente bien, y además muy certero con la espada puso en sus manos la primera oreja, en su segundo antagonista otro buen Capea, el Cid lo toreo realmente colosal. Tras un pinchazo y una buena estocada la segunda oreja que abría la puerta grande.

Miguel Ángel Perera estuvo valentísimo con sus dos toros, arrimándose como un león y cortando sendas orejas, podía haber cortado cuatro orejas pero lo emborronó debido al mal manejo de la espada.

Cayetano Rivera se marchó a portagayola en el tercero recordando a su padre Francisco Rivera "Paquirri" que la gente aplaudió con fuerza, en el sexto, un sobrero de Zalduendo no tuvo la oportunidad de triunfar.

Plaza de toros de Valencia. Séptima de Fallas. Con casi lleno en los tendidos se ha lidiado tres toros de San Mateo, (1º, 2º, 4º) nobles y de buena condición, destacando el cuarto, encastado, aplaudido en el arrastre; y dos de de San Pelayo,  (3º y 5º) ; el tercero, deslucido al partirse el pitón, y el 5º, incierto; y uno, 6º bis, sobrero, de Zalduendo, falto de clase y rebrincado.

Manuel Jesús "El Cid": Una oreja y una oreja.
Miguel Ángel Perera: Una oreja y una oreja.
Cayetano Rivera Ordóñez: Silencio y silencio.

0 comentarios