Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 12 de octubre del 2021

Madrid. Martes 12 de octubre de 2021. Feria de Otoño. Día de la Hispanidad. Toros de Alcurrucén. Morante de la Puebla, oreja y silencio, López Simón, ovación y palmas, Ginés Marín, ovación y dos orejas. Entrada:  Lleno de ‘No hay billetes’ de entrada, dentro del aforo permitido. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España. En el segundo, destacó la lidia de José Chacón. Tras parear al quinto, se desmonteraron los banderilleros José Chacón y Jesús Arruga que saludaron una ovación.

Montoro (Córdoba). Martes 12 de octubre de 2021. Corrida de toros mixta. Toros y novillos de Fuente Ymbro. El cuarto Escribiente, número 159, burraco y el quinto Vistoso, número 170, jabonero, premiados con la vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, oreja y dos orejas tras dos avisos; Curro Díaz, ovación y dos orejas y rabo tras aviso; la novillera Rocío Romero, ovación y dos orejas.

Calanda (Teruel). Martes 12 de octubre de 2021. Toros de Montealto para Salvador Cortés, oreja y ovación; Damián Castaño, ovación y ovación ; Imanol Sánchez, ovación y dos orejas.

Osuna (Sevilla). Martes 12 de octubre de 2021. Toros de Villamarta, el sexto llamado Urcolaneto, número 11, fue indultado y El Pilar para Pepe Moral, en solitario: dos orejas, oreja, oreja, oreja, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos. 

Sevilla. Martes 12 de octubre de 2021. Novillada sin picadores a beneficio de la bolsa de caridad de las Hermandades de Triana. Tres erales de Fermín Bohórquez, flojos 1º y 2º y manejable el 4º, y tres de Juan Pedro Domecq, de buen juego, sobre todo el excelente 5º. Alfonso Alonso, de negro y oro, saludos tras aviso; Manuel Olivera, de verde botella y oro, saludos tras viso; Javier Peregrino, de nazareno y plata, vuelta al ruedo tras aviso; Ignacio Candelas, de azul y oro, oreja; Joselito Sánchez, de blanco y plata, dos orejas; Marcos Linares, de blanco y oro con remates negros, vuelta al ruedo. Entrada: Menos de media plaza. Debutó en el palco Macarena de Pablo Romero.

0 comentarios