Blogia
pcctoros

El triunfo de José María Manzanares en Valencia en la revista 6 toros 6

El matador de toros alicantino José María Manzanares, reciente triunfador de la feria de Fallas de Valencia 2011, ocupa esta semana la nueva portada de la revista taurina 6 toros 6 en la que el alicantino ha sido la gran sorpresa del ciclo fallero.

En la sección tradicional de tres preguntas a… hoy es el turno del matador de toros mexicano Israel Téllez que contara como se encuentra de la grave cogida que sufrió el pasado mes de febrero en la plaza de toros de Guadalajara (México), en la que habrá un amplio resumen con las reseñas de la recién finalizada feria de Fallas de Valencia con los mejores momentos de la feria dicha citada. Reseñas también de los festejos de Las Ventas de Madrid, otros festejos del fin de semana y como no, un reportaje sobre lo acontecido en Arnedo (La Rioja). También tendrán un reportaje de nuestro amigo Luis Miguel Parrado en la ganadería de Pedraza de Yeltes en la que verán los toros de esta nueva vacada.

No podrían faltar las secciones de saber de toros con informaciones sobre caballos de rejoneo históricos, ganaderías americanas, reseñas de corridas de toros históricas y otras cosas que tendrán esta semana sus lectores en 6 toros 6.

Desde hoy martes en sus puntos de venta habitual por 4€.

0 comentarios