Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 2 de abril

Cazalla de la Sierra (Sevilla). Lleno. Festival a beneficio del padre Leonardo del Castillo. Astados de Juan José González, Espartaco, Las Monjas, Manuel Vázquez Gago (3º y 6º) y Mauricio Escobar. Destacó de forma excepcional el de Espartaco, al que se le pidió el indulto de forma mayoritaria. La rejoneadora Lea Vicens, dos orejas; Pareja Obregón, dos orejas, petición de rabo y dos avisos; Canales Rivera, saludos; Víctor Janeiro, dos orejas; El Güejareño, ovación y el novillero sin caballos David Martín, dos orejas y rabo.

Higuera de la Sierra (Huelva). Lleno. Astados de Diego Puerta, Algarra, Fuente Ymbro (vuelta al ruedo); Cuadri (vuelta al ruedo), Millares, José Luis Pereda (vuelta al ruedo) y Murube. José Luis Parada, dos orejas y rabo; El Cordobés, dos orejas y rabo; José Luis Moreno, dos orejas y rabo ; Aníbal Ruiz, dos orejas y rabo; Carnicerito de Úbeda, dos orejas y rabo y Oliva Soto, dos orejas y rabo.

Plaza de toros de Andújar. Festival a beneficio de la Parroquia de San Eufrasio. Tres cuartos de entrada. Lidiados ocho novilos de Juan Pedro Domecq.

Juan de Félix: Dos orejas y una oreja.
Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri": Dos orejas y dos orejas y rabo.
Curro Díaz: Una oreja y dos orejas.
David Valiente: Dos orejas y dos orejas y rabo.

Castellón. Sábado 2 de abril. 7ª de Magdalena. Dos tercios de entrada. Toros de Manolo González, el sexto con elhierro de González Sánchez Dalp, desiguales de presentación y de escaso juego salvo 5º y 6º.

David Fandila "El Fandi": Saludos y saludos tras un aviso.
Cayetano Rivera Ordóñez: Silencio en ambos.
Daniel Luque: Una oreja y una oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.

0 comentarios