Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 24 de octubre en cosos mexicanos

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar. Primer festejo de feria. Corrida del Manto de la Virgen de Ocotlán. Media entrada, en tarde agradable. Seis toros de varias ganaderías, en este orden: Rancho Seco, Tepetzala, Magdalena González, De Haro y La Soledad (5o. y 6o., éste último sobrero sustituto de uno de La Gasca, que fue devuelto debido a problemas visuales), bien presentados, entre los que destacaron 1o., 3o. y 4o. Ernesto Javier "Calita": Palmas. Oliver Godoy: Silencio. Gerardo Adame: Oreja. Angelino de Arriaga: Dos orejas. Ricardo Frausto: Ovación. Antonio Lomelín: Silencio.

De Arriaga ganó el trofeo en disputa como triunfador de la tarde. Se designó como mejor toro al de Rancho Seco y el mejor puyazo fue para el picador Omar Morales. Lomelín se negó matar al toro de La Gasca y fue multado por la autoridad con una suspensión de un año para no poder actuar en esta coso.

Ciudad Lerdo, Dgo.- Festival a beneficio del DIF. Entrada lleno. Cinco novillos de Pepe Garfias y uno de La Joya, buenos en general, entre los que destacó el 3o., premiado con la vuelta al ruedo. Eulalio López "Zotoluco": Oreja. Juan Pablo Sánchez, que sustituía a El Payo: Dos orejas. Arturo Saldívar: Dos orejas y rabo. Diego Silveti: Dos orejas. El novillero Jesús Sotomayor: Vuelta. El becerrista Arturo Gilio II: Dos orejas.

Samalayuca, Chih.- Cortijo "Dos Cachorros". Festival. Lleno en tarde agradable. Cuatro novillos de La Soledad, buenos en general. Federico Pizarro: Ovación. Uriel Moreno "El Zapata": Oreja. Alfredo Gutiérrez: Dos orejas. Israel Téllez: Dos orejas.

0 comentarios