Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana taurino en España

El inicio de la Semana Santa, tendrá esta semana en España un buen número de festejos taurinos en la que habrán variedad de carteles como los que destacamos el inicio de la temporada en Zaragoza, entre ellos también algunos festivales. A continuación les vamos a ofrecerles a ustedes la oferta taurina de este fin de semana.

Sábado 16 de abril de 2011

Zaragoza; corrida concurso de ganaderías: Toros de Concha y Sierra, Herederos de Felipe Bartolomé, Juan Luis Fraile, Adolfo Martín, Adelaida Rodríguez y Ganadería La Reina para Javier Castaño, Serafín Marín y Paúl Abadía "Serranito" que sustituye a Alberto Álvarez.

Bélmez (Córdoba), festival: Novillos de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Villagonzalo (Badajoz), festival: Novillos de Sánchez Ybargüen para Víctor Janeiro, Miguelín Murillo y Luis Miguel Amado.

Pomarez (Francia), festival: Novillos de Manolo González para Finito de Córdoba, Javier Conde y Curro Díaz.

Domingo de Ramos 17 de abril de 2011

Don Benito (Badajoz), inauguración de la plaza de toros: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Las Ventas de Madrid: Toros de María del Carmen Camacho García para Víctor Puerto, Serafín Marín y Javier Cortés.

Zaragoza: Toros de Toros de Parladé para Juan Mora, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Daniel Luque.

Marbella (Málaga): Novillos de Los Palacios para Isidro Arrocha y Ángel Piedra.

Mijas (Málaga): Novillos de Hermanos Astolfi para Luis de Ramírez, Cristian Guerrero y Abraham Benítez.

Almería, festival matinal: Novillos de distintas ganaderías para Pedro Pérez “Chicote”, Juan Ramón Romero, José Olivencia, Antonio Márquez, Jesús de Almería y Carlos Ojeda.

Perales de Tajuña (Madrid), festival: Novillos de Miguel Candelario para el rejoneador Francisco José Alcázar, Sergio Cerrato, Gregorio González, Juan Antonio Romero y David White.

0 comentarios