Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 10 de julio del 2022

Pamplona. Domingo 10 de julio de 2022. Feria del Toro. Toros de La Palmosilla, muy bien presentados. Corrida pareja de hechuras, variada de capas, con la movilidad como denominador común. Enrazado y con carácter el primero, enclasados segundo y sobre todo el quinto. Los mejores dentro de un conjunto de alta nota donde todos los toros tuvieron opciones. Rafaelillo, dos orejas y oreja; Manuel Escribano, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición de oreja tras aviso, Leo Valadez, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Lleno.

Estepona (Málaga). Corrida con motivo del 50º aniversario de la plaza de toros. Lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, el quinto, de nombre ‘Guiñol’, fue indultado. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas; David Galván, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Roca Rey, dos orejas y oreja.  

Arévalo (Ávila). Domingo 10 de julio de 2022. Feria de San Victorino, tercera y última de abono. Toros de Victorino Martín y Monteviejo (1º y 4º), bien presentados y de interesante y variado juego en general. Ercero, de nombre ‘Hebreo’, fue premiado con la vuelta al ruedo tras petición de indulto. El rejoneador Sebastián Fernández, oreja y dos orejas; Pepe Moral, oreja y oreja; Esaú Fernández, dos orejas y rabo y oreja.

Santa Amalia (Badajoz). Novillos de Santa Teresa, para rejones, toros y novillos de Couto de Fornilhos, para la lidia a pie. Los rejoneadores Miguel Moura, oreja; José María Martín, dos orejas; el matador de toros Mario Sotos, silencio y oreja; y el novillero con picadores José Rojo, dos orejas y rabo y oreja. Incidencias: Los rejoneadores Miguel Moura y José María Martín lidiaron un toro por colleras y fueron premiados con una oreja.

Las Navas del Marqués (Ávila). Novillos de Monte La Ermita y Hnos. Hacha, bien presentados y de juego variado. Daniel Barbero, oreja tras aviso y silencio tras aviso; Diego García, fuerte ovación y oreja con petición de la segunda; Valentín Hoyos, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Casi lleno.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Domingo 10 de julio de 2022. Final del Circuito de Novilladas de Madrid. Novillos de Los Eulogios (1º, 4º y 6º), el cuarto premiado con la vuelta al ruedo, y Toros de Tenorio. Guillermo García Pulido, dos orejas, dos orejas y dos orejas; Sergio Rodríguez, ovación, dos orejas y ovación tras aviso. El novillero Guillermo García Pulido fue el triunfador del Circuito de la Comunidad de Madrid.

Cox (Alicante). Domingo 10 de julio de 2022. Toros de Hnos. Serrano para Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo. Lea Vicens, dos orejas y dos orejas. José Rocamora, silencio y dos orejas.

San Cristóbal de Entreviñas (Zamora). Domingo 10 de julio de 2022. Toros de Orive. Joao Moura Caetano, oreja y oreja; Juan Manuel Munera, dos orejas y rabo, y vuelta al ruedo; Cuauhtémoc Ayala, oreja en el único que estoqueó.

0 comentarios