Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Pasión 16 de abril del 2011

Plaza de toros de Pomarez (Francia), festival. Ganadería de Manolo González. Premiado el sexto toro con vuelta al ruedo.

Finito de Córdoba: Una oreja y ovación.
Curro Díaz: Dos orejas y dos orejas y rabo.
Morenito de Aranda: Una oreja y dos orejas.

Villagonzalo (Badajoz). Festival Novillos de Sánchez Ybargüen. Víctor Janeiro, dos orejas; Miguelín Murillo, dos orejas y rabo y el novillero Luis Miguel Amado, dos orejas y rabo.

Menos de un cuarto de plaza. En la plaza de toros de Zaragoza, Corrida Concurso de ganaderías

1º.- Aceitunero, de Concha y Sierra. Toro descastado, de cortos viajes y aplomado, que nunca se emplea, fue silenciado en el arrastre. Javier Castaño, silencio.

2º.- Gargantillo, de Felipe Bartolomé. Tremenda pelea en varas, con cinco puyazos muy aplaudido. Embistió con fuerzas justas a la muleta y con buen recorrido por el lado zurdo. Premiado con vuelta al ruedo. Serafín Marín, oreja.

3º.- Sortijero, de Juan Luis Fraile. Dos puyazos traseros y mala lidia. Astado muy orientado en la muleta, con corto viaje y queriendo coger. Serranito, silencio.

4º.- Aviador, de Adolfo Martín. Tres encuentros sin entrega en los caballos y muy peligroso y orientado en la muleta. Javier Castaño, silencio.

5º.- Garboso, de Adelaida Rodríguez. Cinco varas a más, cada vez desde más lejos, llegó desfondado a la muleta. Serafín Marín, aplausos.

6º.- Sedero, de La Reina. Tres puyazos sin emplearse. Humillador y noble en la muleta. Serranito, palmas.

PREMIOS DE LA CORRIDA CONCURSO

Trofeo al mejor picador: Romualdo Almodóvar de la cuadrilla de Serafín Marín, que picó al segundo de Felipe Bartolomé.
Trofeo Ripa Milán al toro mas bravo: para Gargantillo de Felipe Bartolomé.
Trofeo Antonio Labrador Pinturas al mejor lidiador: para Serafín Marín.

Bélmez (Córdoba). Festival. Novillos de Daniel Ruiz, el cuarto y el quinto premiados con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo; El Juli, oreja y dos orejas y rabo; Cayetano, oreja y dos orejas y Curro Leal, dos orejas.

0 comentarios