Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria francesa de Dax, los de agosto y de septiembre

Ya están cerrados los carteles de los dos ciclos taurinos que tiene el coso francés de Dax, como son la feria de agosto y también el ciclo de septiembre en la que habrá en este abono siete corridas de toros, una novillada con picadores y dos festejos de rejones, en la que estará lo mas florido de los diferentes escalafones y una gran selección de la ganadería brava española. En la que la gran ausencia de este ciclo es la de Sebastián Castella.

Viernes 12 de agosto: Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Thomas Duffau.

Sábado 13 de agosto, matinal: Novillos de El Risco para una terna por designar.

Sábado 13 de agosto, tarde. Toros de Ana Romero para Enrique Ponce, Juan Bautista y Manuel Jesús “El Cid”.

Domingo 14 de agosto, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Lupi.

Domingo 14 de agosto, tarde: Toros de Dolores Aguirre para Juan José Padilla, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Alberto Aguilar.

Lunes 15 de agosto: Toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, Julien Lescarret y Sergio Aguilar.

Martes 16 de agosto: Toros de La Quinta para Curro Díaz, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Viernes 9 de septiembre: Toros para rejones de Montalvo para los rejoneadores  Joao Ribeiro Telles hijo y Joana Andrade, mano a mano.

Sábado 10 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Domingo 11 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Manuel Jesús “El Cid”.

0 comentarios