Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de San Miguel de Sevilla 2023

Vuelven los sonidos mágicos de una plaza de toros, que echamos de menos desde abril y este año volveremos a vibrar, y es la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que este año tendrá una feria muy singular y especial con tres corridas de toros, que harán disfrutar desde casa el equipo del Carrusel Taurino, comandado por Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa, el corresponsal taurino en Sevilla, Ángel Cervantes y el equipo auxiliar, con sus comentarios del juego de cada toro, nos hará vibrar desde el próximo viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre una feria mágica desde el coso hispalense. Este año la feria de San Miguel tendrá de carácter emotivo, donde el torero madrileño Julián López "El Juli", se despide de los ruedos el 1 de octubre y llenará de emociones el domingo 1 de octubre.   

Viernes 29 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Sábado 30 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 1 de octubre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la Feria de San Miguel de Sevilla 2023.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios