Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de las ferias de San Juan en Alicante, la de San Pablo y San Pedro de Burgos y la Real de Algeciras (Cádiz)

Ya están cerrados tres importantísimas ferias taurinas en España como son las de Burgos, Alicante y Algeciras (Cádiz). En el ciclo burgalés, José Luis Martín Lorca ha cerrado un ciclo que esta compuesto por seis corridas de toros y un festejo de rejones, este fuera del abono burgalés, destaca en este ciclo la presencia en dos tardes del francés Sebastián Castella y también será el escenario de la despedida de los ruedos del local José Ignacio Ramos en un cartel que compartirá con Enrique Ponce y Daniel Luque poniendo así un broche de oro tras 19 años de matador de toros, Como cada año es tradición, Manuel Díaz “El Cordobés” celebra cada 30 de junio su cumpleaños, en este año compartirá cartel en un gran mano a mano con su  amigo David Fandila “El Fandi”. En cuanto a la feria alicantina, los carteles que fueron presentados anteriormente, fueron rechazados y al final tienen unos carteles realmente buenos con las ausencias en este año del rejoneador Andy Cartagena y del matador de toros madrileño Julián López “El Juli”. Destaca la presentación como rejoneador de Manuel Manzanares y doblete en dos tardes de José María Manzanares. Mientras que la Casa Matilla, cerró su primera feria algecireña, en la feria de Algeciras (Cádiz) tendrá un ciclo con tres corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, este último en horario nocturno, el día de San Juan.

Feria Real de Algeciras (Cádiz) 2011, del 19 al 26 de junio.

Domingo 19 de junio: Toros de Luis Algarra Polera para Manuel Jesús “El Cid”, Salvador Vega y Cayetano Rivera Ordóñez.

Jueves 23 de junio: Novillos de María del Carmen Camacho para Salvador Barberán, David Galván y José Monje.

Viernes 24 de junio, noche: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Sábado 25 de junio: Toros de la Palmosilla para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Domingo 26 de junio: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos 2011, del 25 de junio al 1 de julio.

Sábado 25 de junio, fuera de abono: Toros para rejones de Martín Lorca para los rejoneadores Rui Fernandes, Andy Cartagena y Noelia Mota.

Domingo 26 de junio: Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Lunes 27 de junio: Toros de Martín Lorca para César Jiménez, Salvador Cortés e Iván Fandiño.

Martes 28 de junio: Toros de Torrealta para Juan Mora, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Miércoles 29 de junio: Toros de Torrestrella para Enrique Ponce, José Ignacio Ramos que se retira del toreo y Daniel Luque.

Jueves 30 de junio: Toros de Toros de El Torero para Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” mano a mano.

Viernes 1 de julio: Toros de Ana Romero para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Feria de San Juan de Alicante 2011, del 18 al 25 de junio.

Sábado 18 de junio: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Manuel Díaz “El Cordobés”, César Jiménez y Alejandro Esplá.

Domingo 19 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares.

Lunes 20 de junio: Erales de Santiago Domecq Bohórquez para Borja Álvarez, Jonathan Barea y Heredia.

Martes 21 de junio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

Miércoles 22 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Francisco José Palazón.

Jueves 23 de junio: Toros de La Palmosilla para Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 24 de junio: Toros de Zalduendo para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Sebastián Castella.

Sábado 25 de junio: Novillos de Martelilla y Casa de los Toreros para Alberto López Simón, David Galván y Alfredo Bernabeu que debutara con picadores. 

0 comentarios