Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pascua de Arles (Francia) 2014

Ya tenemos la primera feria taurina de la temporada taurina francesa, que es la feria de Pascua de Arles (Francia) que hoy se presentado los carteles taurinos de su feria. Un abono compuesto por cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, y un festejo de rejones. Seis festejos para que el aficionado francés  vea un abono bonito e interesante y verán en este ciclo de Pascua a Juan José Padilla, Joselito Adame, Juan Leal, Michelito, Julián López "El Juli", Juan Bautista, José María Manzanares, Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño, Medhi Savalli, Miguel Abellán, Manuel Escribano y Paco Ureña. Los rejoneadores que participarán en el ciclo francés son Ginés y Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens, y el novillero Francisco José Espada son los toreros que actúen este año en Arles.

Viernes 18 de abril: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Juan José Padilla, Joselito Adame y Juan Leal.

Sábado 19 de abril, mixta matinal: Toros y novillos de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para el rejoneador Ginés Cartagena,  el matador de toros Michelito y el novillero Francisco José Espada.

Sábado 19 de abril, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Juan Bautista y José María Manzanares.

Domingo de Resurrección 20 de abril: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Medhi Savalli.

Lunes 21 de abril, matinal: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 21 de abril, tarde: Toros de Robert Margé para Miguel Abellán, Manuel Escribano y Paco Ureña.

0 comentarios