Blogia
pcctoros

Cerrada la temporada de verano en el Puerto de Santa María (Cádiz)

La empresa de la plaza de toros gaditana del Puerto de Santa María, SEROLO, presentó esta noche en rueda de prensa, los carteles de la temporada de verano. En el abono de este año tendrá siete corridas de toros, dos novilladas con picadores y un festejo de rejones, este último en horario nocturno. En este año estarán las figuras del toreo y entre ellas algunas novedades del año taurino 2011. En la que harán su presentación en el coso portuense el vasco Iván Fandiño, el sevillano Esaú Fernández y el madrileño David Mora. No estarán en estos carteles Juan José Padilla, José Tomás y Jesuli de Torrecera.

- Domingo 24 de julio:
Toros de los Herederos de José Luis Osborne para Iván Fandiño, Alfonso Oliva Soto y Esaú Fernández.

- Domingo 31 de julio: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Alejandro Enríquez, Juan Manuel Vázquez Romero y José Monje.

- Jueves 4 de agosto: Toros de la Palmosilla para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque.

- Viernes 5 de agosto, mixta nocturna: Homenaje a Fermín Bohórquez (padre). Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Fermín Bohórquez y 4 toros para la lidia a pie de Torrestrella para Enrique Ponce y Manuel Jesús “El Cid”.

- Sábado 6 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla y José María Manzanares mano a mano.

- Domingo 7 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

-Viernes 12 de agosto (nocturna): Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

- Domingo14 de agosto: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Antonio Barrera, Alejandro Morilla y David Mora.

- Domingo 21 de agosto, corrida goyesca: Toros de Toros de Albarreal para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

- Domingo 28 de agosto: Novillos de Hermanos Torres Gallego para Pablo Belando, Alberto Pozo “El Pozillo” y David Galván.

0 comentarios