Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Fin de semana taurino en España y Francia


Verónica Rodríguez torea este domingo 4 de septiembre en Mijas (Málaga).

Este fin de semana, la tradicional Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) será eje central del fin de semana taurino en España y como no, el cierre de la temporada 2011 en la plaza de toros francesa de Bayona con tres festejos realmente interesantes. No puede faltar a nuestro listado los tradicionales festejos de las plazas de toros malagueñas de Marbella y Mijas. A continuación les vamos a ofrecer el listado tradicional de estos festejos.

Sábado 3 de septiembre

Palencia: Toros de Antonio Bañuelos para César Jiménez,  Iván Fandiño y Carlos Doyague.

Ronda (Málaga), 55º Corrida Goyesca: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez (reaparición).

Bayona (Francia): Toros de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Calasparra (Murcia): Novillos de Hermanos Martínez Pedrés para Sergio Flores, Alberto Durán y Alberto Pozo “El Pozillo”.

Domingo 4 de septiembre

Valladolid: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Juan José Padilla, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y José Miguel Pérez “Joselillo”.

Villaluenga del Rosario (Cádiz): Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Víctor Janeiro y Salvador Cortés. Esta corrida de toros es televisada en directo por Canal Sur Televisión.

Bayona (Francia), matinal: Novillos de Antonio López Gibaja para Thomas Cerqueira, Matthieu Guillon y Fernando Adrián.

Bayona (Francia), tarde: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Daniel Luque.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Fidel San Román para Sergio Blanco, Miguel Ángel Moreno y Ángel Bravo.

Calasparra (Murcia): Novillos de Guadalest para Víctor Abad, Javier Jiménez y Alberto López Simón.

Palencia: Toros para rejones de Mercedes Pérez Tabernero para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

Ronda (Málaga), corrida rondeña de rejones: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Santoña (Cantabría): Toros para rejones de San Martín para los rejoneadores Sergio Vegas, Paulo Jorge Santos y Sergio Domínguez.

Benassal (Castellón), festival: Novillos de Enrique Ponce para Vicente Barrera, Abel Valls y el novillero Vicente Soler.

Marbella (Málaga), 16º festejo de la temporada 2011: Erales de Los Palacios para Curro Márquez y Carlos Ojeda, mano a mano.

Mijas (Málaga), 19º festejo de la temporada 2011: Novillos de Espartaco para Cristina Hernández, Verónica Rodríguez y Lucía Carrión.

0 comentarios