Blogia
pcctoros

Cerradas las novilladas sin picadores nocturnas de Sevilla

La empresa PAGÉS, presentó esta mañana en el salón de carteles de la Real Maestranza de Sevilla los carteles de las novilladas sin picadores nocturnas en la que tendrán cuatro novilladas clasificatorias y la tradicional gran final del ciclo. Todas estas novilladas sin picadores comenzaran a las 10 de la noche y serán unas noches maravillosas a la luz de la luna en la Maestranza de Sevilla.

Jueves 30 de junio. 
Novillos de El Serrano para Manuel Rodríguez (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla), Tomás Angulo (de Llerena, Badajoz) y Tomás Campos (de la Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz).

Jueves 7 de julio. Novillos de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Héctor Roberto (de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Sevilla), Ferrater Beca (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla) y Brandon Campos (de la Escuela Taurina ‘Fundación El Juli’).

Jueves 14 de julio. Novillos de Ganadería Marqués de Domecq para Martín Carmona (de la Escuela Taurina de Amate-Sevilla), Juan Moreno (de la Escuela Taurina de La Algaba, Sevilla) y  José Ángel Fuentes (de Villanueva de Mesía, Granada).

Jueves 21 de julio. Novillos de Hnos. Garzón Mergelina para José David Gómez (de la Escuela Taurina de Atarfe, Granada), Emilio Molina (de la Escuela Taurina de Espartinas, Sevilla) y  Álvaro Sanlúcar (de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz).

Jueves 28 de julio. Gran final con novillos de Juan A. Ruiz Román ‘Espartaco’ para los tres triunfadores de los festejos anteriores.

0 comentarios