Blogia
pcctoros

¿Cómo conocí al maestro Salvador Farelo?

¿Cómo conocí al maestro Salvador Farelo?


Salvador Farelo.

Hoy en la sección Las vicencias de mi vida taurina, vamos a contarles una bonita historia que tiene hoy como protagonista a un maestro malagueño, donde me une su amistad desde el año taurino 2006, hasta la actualidad. Un matador de toros que hoy cumple 75 años de edad, nos referimos al maestro Salvador Aguilar Farelo "Salvador Farelo". Recuerdo ese día perfectamente. Era ese día de marzo, el 5 concretamente, día de nubes y claros en la Costa del Sol. Yo me encontraba dentro de la plaza de toros de Benalmádena, haciendo mi habitual tertulia taurina con el empresario Gaspar Jiménez y los banderilleros para contarles como afrontaba el festejo de la tarde, y llegaba Salvador Farelo y me dijo, disculpe Pablo, puedes comentar la corrida conmigo, es que mi hija Ana Belén no puede venir y le resulta imposible acudir. Y así fue, me tocó ese día comentar la corrida con el maestro Farelo, hacer las entrevistas y comentar la corrida con el maestro. Desde ese día hasta el 22 de octubre, me convertía en comentarista de los festejos de la plaza de toros de Benalmádena (Málaga). Compartí con Salvador Farelo y su hija grandes retransmisiones desde marzo hasta octubre, aportando datos, estadísticas y las cuadrillas que toreaba cada torero en cada festejo de cada domingo. Cada vez que nos vemos en la plaza de toros de Málaga me encanta saludarlo al maestro acompañado por su esposa Mari Luz. Desde aquí en pcctoros, mandamos un feliz cumpleaños al maestro Salvador Farelo.

0 comentarios