Blogia
pcctoros

Festejos del día de San Juan en España

En esta jornada festiva del día de San Juan Bautista, tendremos hoy viernes cinco festejos taurinos, cuatro en sesión de tarde y una por la noche que será precisamente el festejo de rejones de la feria de Algeciras (Cádiz) que comenzará a las 11 de la noche. A continuación, les vamos a ofrecerles a ustedes amigos aficionados, las corridas del día de hoy, los horarios de comienzo de cada corrida de toros y apunten si les gusta recoger todas las ferias taurinas en sus carpetas.

Viernes 24 de junio de 2011

León, a las 18:15 de la tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Alicante, a las 19:00 de la tarde, con las cámaras de Canal Sur Televisión en directo: Toros de Zalduendo para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Sebastián Castella.

Badajoz, a las 19:30 de la tarde: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Granada, a las 19:30 de la tarde, por Radio Andalucía Información: Toros de Zalduendo para Julio Aparicio, Manuel Díaz “El Cordobés” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Algeciras (Cádiz), a las 23:00 de la noche, corrida de rejones nocturna: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

0 comentarios