Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos domingo 26 de junio de 2011

El próximo domingo 26 de junio, en el  programa Toros para Todos de Canal Sur TV, podremos ver las curiosas imágenes de un atrevido faisán que ha colocado su nido en mitad del corredero donde se entrenan los toros.  Esto ocurre en la ganadería de Lagunajanda y lo más sorprendente es que los toros saben que el faisán ha construido ahí su nido y lo evitan al pasar. Aunque parezca mentira, el faisán ni se inmuta y permanece ajeno al estruendo que generan los más de veinte toros que se entrenan a diario en ese corredero.

Y sin abandonar el campo asistiremos a un destete de becerros en la ganadería de Aguadulce, en la finca Casa Toril. Una operación siempre complicada debido al celo de las madres por mantenerse cerca de sus crías.

En el espacio destinado a la actualidad taurina, disfrutaremos con las mejores faenas de los primeros tramos de las Ferias de Algeciras y El Corpus de Granada.

Nos centraremos en los triunfos de  Manuel Jesús “ El Cid” y Salvador Vega en la localidad del Campo de Gibraltar. Y otro triunfo, el del incombustible Julián López “El Juli”, que cortó cuatro orejas y salió por la Puerta Grande de la Monumental granadina.

Y en otro apartado compartiremos una jornada de emoción y fiesta con el toro en la calle en la localidad gaditana de Paterna de Rivera.

No faltarán nuestras secciones habituales, como el trono de la semana, nuestro Orobroy y en nuestra particular encuesta a las figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Qué podemos aprender del toro bravo?

0 comentarios