Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en Francia y en España

Este fin de semana tenemos muy pocos festejos taurinos en España de lo que destaca fundamentalmente, el festival taurino benéfico para Lorca en la plaza de toros de Murcia y el inicio de las novilladas nocturnas de Madrid. No faltaría la tradicional novillada sin picadores de la plaza de toros de Marbella (Málaga). A continuación les vamos a ofrecerles la oferta taurina.

Sábado 2 de julio del 2011

Soria: Toros de El Torreón para Julio Aparicio, Javier Conde y Rubén Sanz.

Arévalo (Ávila): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Prádena (Segovia), festival: Novillos de Valdeolivas para José Pedro Prados "El Fundi", Luis Miguel Encabo, Antonio Ferrera, Víctor Janeiro y el novillero Víctor Barrio.

Zufre (Huelva), segunda semifinal de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión: Erales de Las Monjas para Daniel Muñoz, Borja Jiménez, Tomás Campos, Manuel Rodríguez, Manuel Ponce y Francisco de Asís “Lama de Góngora”. Será televisada por Canal Sur Televisión.

Domingo 3 de julio del 2011:

Soria: Toros de Victoriano del Río Cortés para Enrique Ponce, Víctor Puerto y Cayetano Rivera Ordóñez.

Éauze (Francia): Toros de Gallon para Curro Díaz y Juan Bautista, mano a mano.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Zacarías Moreno para Luis Miguel Casares, Juan del Álamo y Víctor Barrio.

Monumental de Barcelona: Toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Marbella (Málaga): Erales de Las Hermanillas para Juan Cortés y Carlos Corbacho.

Murcia, festival benéfico para Lorca: Novillos de distintas ganaderías para Enrique Ponce, Pepín Liria, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares, Alejandro Talavante y el novillero Miguel Ángel Moreno.

Será televisada por Canal Sur Televisión.

0 comentarios