Blogia
pcctoros

Parte facultativo de la cornada sufrida por el novillero Luis Miguel Casares en Madrid

El cirujano-jefe de la enfermería de la plaza de toros de Madrid, Máximo García Padrós ha terminado de intervenir quirúrgicamente al novillero Luis Miguel Casares, que ha resultado herido menos grave en la primera novillada con picadores nocturna de Las Ventas de Madrid, en la que el novillero ha resultado corneado al pasar de muleta al cuarto novillo de la noche, de la ganadería madrileña de Zacarías Moreno.  Este es el parte redactado por el cirujano-jefe de la enfermería de Las Ventas de Madrid.

Parte médico de Luis Miguel Casares:
Herida en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho con trayectoria de 15 centímetros que causa destrozos en los abductores. Hemorragia muy fuerte. Operado bajo anestesia general. Pronóstico menos grave. Trasladado a la Clínica de La Fraternidad.  Firmado Dr. Máximo García Padrós.

1 comentario

aficionado -

No he visto el resultado de este festejo. casualmente estuve allí y me gustó mucho un chaval de Madrid llamado Fernando Ordoñez (creo que nada que ver con la célebre dinastía) pero con una buena concepción del toreo y mucho valor. Desorejó a un novillo bronco y orientado. Desde aquí "ánimo chaval" ese es el camino.