Blogia
pcctoros

Esta noche se presentan los carteles de la feria de San Isidro de Madrid 2022

Esta noche se presentan los carteles de la feria de San Isidro de Madrid 2022

Hoy lunes 14 de marzo es el gran día para los aficionados a los toros, se presentan los carteles del ciclo más importante de la temporada donde los toreros y las ganaderías se la juegan en Madrid, la feria de San Isidro. En una carpa instalada en la plaza de toros madrileña de Las Ventas, acudirán algunos de los participantes de esta feria espectacular que ha montado Simón Casas, su empresa Plaza 1. En este ciclo madrileño habrá veinticuatro corridas de toros, tres novilladas con picadores y dos festejos de rejones. Donde Alejandro Talavante hará cuatro paseíllos, con tres tardes van Daniel Luque, Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ginés Marín. A dos tardes están anunciados Pablo Aguado, Antonio Ferrera, Gonzalo Caballero, Juan Ortega, José María Manzanares,  Andrés Roca Rey, Tomás Rufo, Manuel Escribano, Diego Urdiales y Román Collado. El resto a una tarde. En este año, se producirán ocho confirmaciones de alternativa que serán las de Diego Carretero, Fernando Adrián, Tomás Rufo, Leo Valadez, Joao Silva “Juanito”, Damián Castaño, Alejandro Marcos y del rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza. Y en la feria se doctorará el madrileño Rafael González. Las ausencias del ciclo madrileño son las del rejoneador Diego Ventura y del matador de toros Miguel Ángel Perera.  Esperemos que veamos una feria con grandes triunfos y como no, disfrutar del buen toreo.

Domingo 24 de abril: Tres toros de Saltillo y tres toros de Los Maños para Fernando Robleño, Javier Sánchez Vara y Thomas Duffau.

Domingo 1 de mayo: Novillos de María Cascón Martín para David Garzón, Miguel Senent "Miguelito" y Diego García.

Lunes 2 de mayo, goyesca: Toros de El Cortijillo para José Ignacio Uceda Leal, Antonio Ferrera y Francisco de Manuel que confirmará la alternativa.

Domingo 8 de mayo: Toros de Montalvo para Daniel Luque, Alberto López Simón y Álvaro Lorenzo.

Lunes 9 de mayo: Novillos de Los Maños para Carlos Domínguez, Arturo Gilio y Guillermo García Pulido.

Martes 10 de mayo: Toros de El Pilar para Javier Cortés, Tomás Campos y Francisco José Espada.

Miércoles 11 de mayo: Toros de La Quinta para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Pablo Aguado.

Jueves 12 de mayo: Toros de Toros de El Torero para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Gonzalo Caballero.

Viernes 13 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Alejandro Talavante y Juan Ortega, mano a mano.

Sábado 14 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo Hernández y Juan Manuel Munera. 

Domingo 15 de mayo, San Isidro: Toros de El Parralejo para Curro Díaz, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Lunes 16 de mayo: Novillos del Conde de Mayalde para Antonio Santana Claros, Isaac Fonseca y Álvaro Burdiel.

Martes 17 de mayo: Toros de Francisco Javier Arauz de Robles para Joselito Adame, Pepe Moral y Ángel Téllez.

Miércoles 18 de mayo: Toros de Pedraza de Yeltes para Domingo López Chaves, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero que confirmara la alternativa.

Jueves 19 de mayo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para José María Manzanares, Fernando Adrián que confirmará la alternativa y Andrés Roca Rey.

Viernes 20 de mayo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Tomás Rufo que confirmara la alternativa.

Sábado 21 de mayo: Toros de distintas ganaderías para Paco Ureña como único espada.

Domingo 22 de mayo: Toros de Torrealta para David Fandila "El Fandi", Manuel Escribano y Leo Valadez que confirmara la alternativa.

Lunes 23 de mayo: Novillos de Fuente Ymbro para Manuel Diosleguarde, Jorge Martínez y Álvaro Alarcón.

Martes 24 de mayo: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Daniel Luque, José Garrido y Joao Silva “Juanito” que confirmara la alternativa.

Miércoles 25 de mayo: Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Jueves 26 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Viernes 27 de mayo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Sábado 28 de mayo, Corrida de la Juventud: Toros de Luis Algarra Polera para Gonzalo Caballero, Román Collado "Román" y David de Miranda.

Domingo 29 de mayo: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza que confirmara la alternativa.

Lunes 30 de mayo: Toros de Samuel Flores e Isabel Flores para Fernando Robleño, Morenito de Aranda y Damián Castaño que confirmara la alternativa.

Martes 31 de mayo: Toros de José Escolar Gil para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Noé Gómez del Pilar.

Miércoles 1 de junio, Corrida de la Beneficencia: Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Ginés Marín.

Jueves 2 de junio: Toros de Fuente Ymbro para Juan Leal, Joaquín Galdós y Rafael González que tomara la alternativa.

Viernes 3 de junio: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para José María Manzanares, Alejandro Marcos que confirmara la alternativa y Tomás Rufo.

Sábado 4 de junio: Toros de Adolfo Martín para
Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Alejandro Talavante.

Domingo 5 de junio, Corrida de la Prensa: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Sergio Serrano y Román Collado "Román".

0 comentarios