Blogia
pcctoros

Próximas retransmisiones taurinas de Canal Sur Televisión

El verano taurino sigue dando sus frutos, y como no podía ser de otra forma, las retransmisiones taurinas que tienen cerradas para Canal Sur Televisión son realmente unos carteles interesantes y como no, carteles para todo el gusto del aficionado taurino. Apunten para aquellos aficionados que quieren tomar notas en sus cuadernos de toros, las próximas televisadas de Canal Sur Televisión.

Domingo 31 de julio de 2011: Gran final de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión, seis erales de Manuel Ángel Millares para Borja Jiménez, Juan Romero “El Zorro” y Tomás Campos. A partir de las 18:30 de la tarde.

Viernes 5 de agosto: Desde la plaza de toros de Huelva, segunda de la feria Colombina de Huelva; toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Manuel Díaz “El Cordobés”, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”. A partir de las 19:30 de la tarde.

Domingo 14 de agosto: Desde la plaza de toros pacense de Herrera del Duque, corrida de rejones nocturna, en la que se lidiarán seis toros de Luis Albarrán para los rejoneadores Joao Moura Caetano, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares. A las 21:30 de la noche.

Sábado 20 de agosto: Desde la plaza de toros gaditana de Sanlúcar de Barrameda, grandiosa corrida de toros,  en la que se lidiarán seis toros de la ganadería de Fuente Ymbro para Francisco Ruiz Miguel, Finito de Córdoba y Juan José Padilla. A partir de las 18:30 de la tarde.

0 comentarios