Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos domingo 31 de julio

El programa de Canal Sur Televisión “Toros para Todos”, que se emite este domingo 31 de julio a las 13:45 horas, ofrecerá espectaculares imágenes de los toros de la ganadería de Flores Albarrán, que tienen procedencia Santa Coloma y en el entorno serrano en el que viven, están rodeados de grandes rocas de granito. Precisamente en los huecos que existen en estas rocas, es donde los toros se refugian del calor.

Sin dejar el campo, el programa viaja hasta la finca Casa Toril donde veremos cómo cortan un pitón defectuoso a una vaca. Los cuernos de la vaca no estaban creciendo de forma adecuada, sino que lo habían hecho hacia adentro, con el peligro de que se le clavaran en la cara.

El apartado de actualidad vendrá marcado por los mejores momentos de la Feria de julio de Valencia, con los triunfos de Enrique Ponce y José Mari Manzanares. Se ofrece un resumen también las mejores imágenes del esperado regreso a los ruedos de José Tomás. Y de lo acontecido en Andalucía el programa se centrará en las mejores faenas de la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar y la corrida de rejones de Sanlúcar de Barrameda.

Por último el programa presenta también a un nuevo “ amigo” de Toros para Todos: el pony Jazmín. Un simpático equino con el corazón de un toro bravo, capaz de embestir a la muleta sin descanso. Como todas las semanas contaremos con nuestro pódium, nuestro “Orobroy” y esta semana en el cuestionario les preguntaremos a las figuras ¿Qué es lo peor de la Fiesta?

Para aquellos que siguen la programación taurina de Canal Sur TV desde fuera de nuestra comunidad, podrán ver Toros para Todos el domingo 31 de julio a las 16:15 a través del satélite de Andalucía Televisión.

 

0 comentarios