Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de septiembre de la Vendimia de Nimes (Francia)

Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Nimes (Francia), ha cerrado las combinaciones de la feria de la Vendimia en la que esta la presencia en sus carteles del ciclo de José Tomás en la matinal del domingo 18 de septiembre en la que compartira cartel con Javier Conde y Thomas Duffau con toros de Jandilla, también confirmará la alternativa en el ciclo David Mora.

Jueves 15 de septiembre: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Ángel de la Rosa, Juan José Padilla y Javier Castaño.

Viernes 16 de septiembre: Matinal. Novillos de Dos Hermanas para Matthieu Guillon, Cayetano Ortiz y Fabio Castañeda.

Viernes 16 de septiembre: Tarde. Toros de Zalduendo para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Sábado 17 de septiembre: Matinal. Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Sábado 17 de septiembre: Tarde: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Juan Bautista y Sebastián Castella mano a mano.

Domingo 18 de septiembre: Matinal. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Javier Conde, José Tomás y Thomas Duffau que confirmará la alternativa.

Domingo 18 de septiembre: Tarde. Toros de Fuente Ymbro para Matías Tejela, Alberto Aguilar y David Mora que confirmara la alternativa.

0 comentarios